lunes, 11 de abril de 2011

Email Semanal

B"H

¡Ya se nos viene Pesaj! ¿Está pronto?

Para aprontarte físicamente asegúrese de ver nuestra serie de Shiurim de las leyes prácticas de Pesaj (Advertencia: no garantiza que tu casa se limpie de jametz automáticamente).

Para su preparación espiritual: clase reciente del Rabino Eleizer Shemtov sobre Pesaj, acá.

Para el sitio de Pesaj completoacá

¡No se olvide de vender su jametz antes el día 17 de Abril! Si no lo puede hacer personalmente con su rabino, hágalo acá.

Quiero tomar esta oportunidad para desearles un gran Mazal Tov a la querida Familia (participante de nuestros shiurim) Lander (Montevideo) por el compromiso de su hija Nathi con Doron Gower. Les deseamos que juntos construyan un edificio eterno en el Pueblo de Israel y que su hogar sea un farol de luz radiante de Torá y Mitzvot ¡Con mucha alegría!

Shiurim de la Semana

Hoy a las 15 hs: Tania capítulo 29 - Colesterol Espiritual

Tema: ¿Cómo hacer cuando, por su densidad, el corazón no responde a los estímulos intelectuales y cuesta despertar amor y temor a D-os?

Jueves 15 hs: Leyes Prácticas de Pesaj (3). Última clase.

Temas a tratar: El Seder paso a paso, incluyendo: ¿Cuanto vino hay que tomar? ¿Y si no puedo tomar vino? ¿Cáanta Matzá hay que comer? 

Domingo a Jueves 22 hs. sábado 22.40 hs: Rambam Diario Hiljot Keilim.

Tema: La pureza e impureza ritual de los recipientes y las herramientas.

Con deseos de un Pesaj Kasher Vesameaj,

Bentzy Shemtov

Como siempre, si le interesa recibir la grabación de alguno de los shiurim, puede unirse a lista simplemente respondiendo a este mail y le mandaremos la grabación después del shiur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario