viernes, 9 de diciembre de 2011

Terminación del Primer Ciclo de Estudio de Tania Online


¡¡La celebración de terminación de estudio del Tania en Español Online, estuvo genial!!


Con más de 30 participantes conectándose desde más de 7 países sumándose a el evento en vivo (y decenas más ya lo vieron en diferido) fue realmente una celebración de Torá.


Del moderador, el rabino Bentzy Shemtov, escuchamos acerca de la revolución que creo el Tania en el mundo y qué le dijo un judío habla hispana en China este año...

El rabino Eliezer Shemtov, disertador del Shiur completó el último capitulo del Tania y compartió sus sentimientos en este momento tan especial y realizó la Brajá de Shehejeianu en honor a la ocasión.

Después hablo el invitado de honor, el rabino Natan Grunblatt, traductor del Tania al Español, el cual nos conto varias anécdotas acerca de su trabajo y nos dio un viaje por el Tania en solo 10 mins!

Tuvimos el placer también de escuchar de unos de los participantes del Shiur. Escuchamos de Zeev y Miriam desde Israel (a las 2 AM...) acerca de sus experiencias y lecciones que tuvieron durante su estudio del Tania via nuestro programa.

Al finalizar el programa el rabino Eliezer Shemtov contestó, en su manera única, una pregunta de uno de los participantes, por qué es que todos deben estudiar Jasidut.


Vale destacar que miles de personas ya han visto vía nuestro canal de YouTube (youtube.com/shiurrambam) las clases de Tania.

Para sumarse al próximo semestre de Jasidut con el rabino Eliezer Shemtov, mándenos un mail ainfo@rambamdiario.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario