miércoles, 1 de diciembre de 2010


Novedades!

Shalom!

Me agrada informarles acerca de las últimas novedades deRambamdiario.com

Sistema nuevo de mails

Con este email empezamos un sistema nuevo de mails, en el cual mandaremos una vez por semana un mail con información acerca de todas las clases de esa semana. De esta manera,
 Ud. Podrá ver cuáles serán los temas abordados, los horarios, y agendárselos acorde.

Para seguir recibiendo recordatorios diarios antes de cada shiur mándenos un mail y recibirá un recordatorio automático a su casilla 90 minutos previo a cada shiur. También puede seguirnos en twitter donde también encontrará informaciónsobre el próximo shiur. Puede también ver el "feed" de twitter en nuestro blog: rambamdiario.blogspot.com.

Blog Nuevo!

Lanzamos un blog nuevo en el cual subimos diariamente un video del shiur, noticias, encuestas, fotos, opiniones y mucho más.

Si tiene alguna opinión, pregunta, foto o simplemente algoque quiera escribir para que todos puedan leer y comentarlo, no dude en compartirlo con nosotros!

El blog es actualizado diariamente!

Foto de la semana

Nuestro mail semanal incluirá la "foto de la semana"
captando uno de nuestros participantes escuchando al shiur o participando en cualquier otra mitzvá. ¡Mándenos su foto!

Dénos una mano

Ahora es mucho más fácil ayudarnos! Agregamos un link por medio del cual puede hacer su donación segura vía tarjeta de crédito. Rambamdiario depende totalmente del aporte de los que participan de las clases y su donación es crucial para que podamos seguir brindando estos shiurim sin cobrar matrícula.

Al Caribe...

En cuanto a lo
 personal, mañana, si D'os quiere, me voy a las Islas Vírgenes (a la isla de S. Thomas principalmente)
para asistir al Sheliaj de Jabad local durante Janucá repartiendo janukiot a todos los turistas y más... Espero reportar diariamente con fotos en el blog.

Como siempre me interesa mucho sus opiniones. Por favor mándeme un mail con sus ideas, halagos, críticas y... recetas de cholent!

Desde ya, muchas gracias y ¡Janucá Sameaj!


Bentzy Shemtov



Link: http://conta.cc/hMrvDb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario