lunes, 30 de mayo de 2011

La Alegría Multidimensional - Tania cap. 34



Si bien los patriarcas y los profetas lograron tener una unión continuo con D-os como consecuencia de su constante y clara percepción de Su presencia, aunque no podamos llegar a ese nivel de conexión y la alegría que produce, podemos sí alegrarnos por la conexión que generamos por medio del estudio de Torá y la Tzedaká que damos como consecuencia del dinero que generamos por medio del trabajo.

Esta alegría por la liberación del alma no suplanta la amargura que uno puede tener por su condición y limitaciones físicas; simplemente las complementa.

Clase de Tania, Cap. 34 por el Rabino Eliezer Shemtov.




Lunes, 6, Shiur de Tania a las 15 hs.

Tania, Cap. 35
 
Pero, ¡Me Siento muy Judío!
 
Uno de los argumentos de resistencia que se escucha a menudo frente al cumplimiento de las Mitzvot es que alcanza con "sentirse muy judío". ¿Por qué no alcanza con conectarme con D-os espiritualmente? ¿Por qué hace falta también conectarme física y simbólicamente?
 
En este capítulo empezaremos a explorar la importancia y el rol cósmico que juega el cumplimiento físico de los mandatos Divinos.

Súmese a las clases de Tania en vivo y en directo, todos los lunes a las 15 horas (hora Uruguay - UTC/GMT -3 hs) vía http:///www.rambamdiario.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario